• La Revolución de la ternura


    Encuentro Misionero de Jóvenes (8-10 abril)"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas misioneras para jóvenes
  • Revista Supergesto


    Suscríbete a la revista misionera de los jóvenes
  • App Infancia Misionera


    Disponible para tablets, móviles y pizarras digitales

viernes, 1 de julio de 2016

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MISIONERO DIOCESANO

Ante todo un saludo gozoso, caluroso - aquí es verano - sobre todo porque sale del corazón, y un recuerdo sincero y agradecido para cada uno.
Como todos los años, el próximo día 25, fiesta de Santiago Apóstol, es para nosotros el Día del Misionero Diocesano. 
En la diócesis, lo celebraremos el LUNES DÍA 18 ya que, el día 25, nuestro Obispo, con todos los Obispos de Galicia, se encuentran en Santiago de Compostela. Queridos misioneros "Ad extra": no sé si estaréis por aquí en esa fecha. Si es así, ya sabéis que contamos con vosotros, como primeros protagonistas. 
El año pasado, alguno de vosotros nos comunicasteis que vendríais este año de vacaciones... Nos gustaría muchísimo que, si andáis por estos lares, pudierais participar, celebrar y orar con nosotros, escuchar y compartir vuestros testimonios y experiencias, y pasar juntos unas horas de convivencia fraterna.
Y lo mismo os esperamos a todos, misioneros "Ad intra" que hemos recibido la misión de "Ir y anunciar..." en nuestra propia realidad, el Reino... la ternura de un Padre que nos abraza con amor entrañable.
Todos habéis recibido personalmente, o en vuestras parroquias y comunidades, el cartel y el tríptico con el programa de la Jornada. Contamos pues con vosotros. 
Lourdes Gabilondo
Delegación Diocesana de Misiones y O.M.P.