• CAMPAMENTO INFANCIA MISIONERA 2024


    ¡Abiertas las inscripciones!
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

martes, 4 de noviembre de 2014

LOS NIÑOS NOS VISITAN

Como en años anteriores, algunos profesores de religión de Colegios de Enseñanza Primaria vienen a la delegación de Misiones con los niños, para abrir las huchas y contar aquí la recaudación. Es para nosotros una ocasión de conocerles de cerca, charlar con ellos y transmitirles el mensaje y el trabajo real de la misión en la diócesis para el mundo. Ciertamente, con los niños "Renace la alegría".
Os trascribimos algunos de sus comentarios. Así lo vivieron ellos.  


¡Qué bien lo pasamos!... Nos encanta venir a la Delegación de misiones con las huchas y poder contar juntos lo que sacamos en la colecta del Domund. No somos sólo nosotros... el miércoles que viene van a venir más niños... y nosotros trajimos también las huchas de otros amigos y amigas que no podían venir. Para nosotros, todos los años, este es un día muy importante, porque hablamos de las misiones, de los misioneros y de lo que ellos pueden hacer con nuestras pequeñas aportaciones. Además, cuando hemos terminado de contar el dinero, siempre nos invitan a tomar alguna cosita o a ver algún video... y este año estuvimos viendo el Blog de Misiones, y conociendo todas sus posibilidades. ¡Qué bonito! También nos animaron mucho a que escribiéramos el cuento para el Concurso. Algunos de nosotros  ya lo tienen empezado. Veremos qué tal les va... A ver si hay suerte. 

Dentro de poco saldremos otra vez a la calle a poner las estrellitas felicitando las fiestas de Navidad y como enseguida llega el Día de la Infancia Misionera, pues otra vez volveremos con nuestras huchas, es vez pintadas por nosotros. En la Delegación tienen una cuantas en exposición... ¡Cómo disfrutamos! Es nuestra manera de ser misioneros desde aquí.