• La Revolución de la ternura


    Encuentro Misionero de Jóvenes (8-10 abril)"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas misioneras para jóvenes
  • Revista Supergesto


    Suscríbete a la revista misionera de los jóvenes
  • App Infancia Misionera


    Disponible para tablets, móviles y pizarras digitales

viernes, 16 de enero de 2015

JORNADA DE INFANCIA MISIONERA

              El próximo 25 de enero, celebraremos esta hermosa Jornada en la que invitamos a los niños de todo el mundo, como vemos en el Cartel, a construir un gran corazón. Cada uno tiene una tarea diferente, pero todos se necesitan y se les ve felices… Todos estamos llamados a arrimar el hombro para construir una humanidad donde haya un solo corazón.  
Ese día, celebraremos juntos una Eucarística, 
 presidida por nuestro Obispo D. Luis Quinteiro Fiuza. 
Tendrá lugar en la Parroquia San Francisco de  Asís de Vigo, el domingo 25 de Enero, a las 12:00 h. 
Os esperamos a todos.

             Entre otros objetivo, la Jornada pretende despertar en nuestros niños, la alegría de reconocerse “uno más” en el conjunto de la humanidad, así como el deseo de colaborar para que todos los niños tengan las mismas oportunidades de tener lo necesario para vivir, de conocer a Jesús…
Os invitamos a leer en la revista Illuminare que habéis recibido, (Pg. 11) el nuevo Proyecto de Infancia misionera preparado por el Secretariado de esta Obra Pontificia para los años 2015-2018. En él quiere desarrollar, desde la perspectiva misionera, las cuatro tareas o dimensiones de la iniciación cristiana que los niños están viviendo  en la parroquia o en el colegio.
Podéis también conocer más detalles entrando en la Web de las OMP. www.omp.es Infancia Misionera. Allí encontraréis todo cuanto, desde este Secretariado se está preparando para ayudar a nuestros niños a crecer en su vida de fe y en solidaridad universal.