• La Revolución de la ternura


    Encuentro Misionero de Jóvenes (8-10 abril)"
  • Guía Compartir la Misión


    Propuestas misioneras para jóvenes
  • Revista Supergesto


    Suscríbete a la revista misionera de los jóvenes
  • App Infancia Misionera


    Disponible para tablets, móviles y pizarras digitales

jueves, 29 de mayo de 2014

"La Teología de la Misión y los retos de hoy"


 La actualidad de la Teología de la Misión junto con los retos que el mundo de hoy le lanza es el contenido del II Curso de verano de la Cátedra de Misionología de la Universidad Eclesiástica “San Dámaso” de Madrid, que se celebrará de 1 al 6 de julio en Segovia. 
Tendrá lugar en Segovia del 1 al 6 de julio; se hace en régimen de internado para aprovechar la oportunidad de orar y celebrar juntos así como compartir fraternalmente las experiencias misioneras personales; el programa incluye un video-fórum, una mesa redonda con testimonios misioneros y una visita cultural a la ciudad. 
El Curso de verano está pensado especialmente para alumnos de teología o ciencias religiosas, miembros de las delegaciones diocesanas de misiones, personas integradas en la pastoral misionera y, en general, agentes de pastoral, y jóvenes que se preparan para una experiencia misionera. 
Centrado en la “Teología de la Misión” y en “Algunos retos actuales: Ecumenismo, diálogo interreligioso y pluralismo religioso”, se completará con temas de “Espiritualidad misionera” y de Animación misionera”.

Inscripciones: Facultad de Teología San Dámaso, Secretaría de alumnos, c/ Jerte, 10, 28005 Madrid; Tel. 91 3644010.
Plazo de matrícula: viernes 27 de Junio
Precio de la matrícula: 150€ (incluye alojamiento).

Las OMP ofrecen becas a las personas que la necesiten.